miércoles, 6 de noviembre de 2013

La narración. Contando cortometrajes.

Os recuerdo que esta actividad consiste en narrar, contar, en palabras lo que los cortometrajes que os pego aquí debajo cuentan en imágenes y (a veces) diálogos. Deberéis escribir un texto lo más largo posible (una cara al menos) en el que narréis la historia del cortometraje que elijáis, cumpliendo las condiciones que os pongo más abajo. Primero, aquí tenéis los cortos. Elegid y me contáis.

Car Park: - La narración debe empezar con “Un día cualquiera, un hombre cualquiera sale del centro comercial y…", en tercera persona del singular y en presente.

 


Los gritones: la narración debe escribirse como si lo contase la chica, empezando por “Aquella tarde…”, en primera persona del singular y en pasado.

 


Las suertes: la narración debe empezar con “Aquel hombre extraño…”

 


Cita a ciegas: la narración debe empezar por “Había llegado el día de la cita y estaba muy nervioso y emocionado...”, en primera persona del singular y en pasado.

 


Marcelino y Bartolomeo: Bye bye. La narración debe comenzar con “Marcelino era un trabajador…”, en tercera persona del singular y en pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario